Bullrich timbreó con Regazzoni en Brown

Bullrich timbreó con Regazzoni en Brown

En el último timbreo de Cambiemos, el candidato local Carlos Regazzoni fue acompañado por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También se sumó el Secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman y la directora provincial de Programación y gestión municipal Gabriela Besana, además de referentes, concejales y candidatos de Almirante Brown por Cambiemos

En el último timbreo de Cambiemos, el candidato local Carlos Regazzoni fue acompañado por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También se sumó el Secretario de Seguridad Interior Gerardo Milman y la directora provincial de Programación y gestión municipal Gabriela Besana, además de referentes, concejales y candidatos de Almirante Brown por Cambiemos.

La recorrida fue por la localidad de Longchamps, en donde los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad en la zona.

Al respecto, la ministra señaló que "todos los policías? locales están haciendo nuevas formaciones, capacitándose, para que sigamos mejorando en materia de seguridad y mafias". Durante la visita a casas de familia y comercios, Bullrich y el candidato a concejal Regazzoni han recibido un fuerte apoyo y una buena respuesta por parte de los vecinos que manifestaron su deseo de que el cambio siga adelante, acompañando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal-.

Comentá la nota