Buena respuesta en la Campaña Te Abrigo

Al igual que en el invierno pasado, voluntarios de Red Solidaria comenzaron en mayo a recorrer las calles de todo el país, asistiendo con abrigo y alimento caliente a aquellas personas en situación de calle. Parte de esa campaña fue entregarles una manta tejida de lana. En San Nicolás se confeccionaron muchas y se sigue trabajando en ello.
La iniciativa conjunta de la Red Solidaria y la Revista Genios, invitaba a la comunidad a tejer cuadrados de 20 x 20cm para luego unir y conformar frazadas para sumar a las recorridas nocturnas. Los aportes de los nicoleños se trastocaron en mantas de cuna y de una plaza, que se fueron entregando gradualmente según las necesidades detectadas.

Desde la Red Solidaria de San Nicolás agradecen a quienes tejieron y siguen tejiendo, ya que con ese tiempo y material donado se logró “un inverno más abrigado para mucha gente”.

Red Solidaria San Nicolás

TE: 03461-15352751

redsolidariasannicolas@hotmail.com

Comentá la nota