La subasta se hará mañana a las 11, en el Salón de los Bomberos Voluntarios de la localidad. Según expresó uno de los martilleros intervinientes, Eduardo Miqueleiz, "ha habido una gran cantidad de consultas por vía telefónica o mail, fundamentalmente de personas de la capital que están veraneando en nuestras playas".
Señaló que obran como atractivo para el buen interés en el remate las favorables condiciones de pago, fijas y en pesos. Agregó que "la incorporación de un acceso asfaltado a Reta también juega a favor".
Miqueleiz destacó el buen trabajo en conjunto que vienen realizando con los otros martilleros actuantes, Osvaldo Alemani, Carlos Castelli y una de las egresadas de la carrera del CRESTA, Eugenia Lazcano.
Se recuerda que el producido de la subasta se destinará a la construcción de una nueva unidad sanitaria, a mejorar la Delegación Municipal y el diez por ciento restante a la construcción de un polideportivo y una biblioteca popular.
Comentá la nota