Bucca: “Es una gran alegría que Manuel sea el Presidente de la Cámara de Diputados”

Bucca: “Es una gran alegría que Manuel sea el Presidente de la Cámara de Diputados”

Eduardo ‘Bali’ Bucca, Intendente Municipal, dialogó con Daniel Ledesma en el programa 'Radioshow', por FM10.

Bali opinó sobre la reciente incorporación del bolivarense Manuel Mosca como Presidente de la Cámara de Diputados. Como así también sobre el presupuesto aprobado para el 2017.

“Estoy feliz que Manuel sea Presidente de la Cámara de Diputado, es un orgullo para todos los bolivarenses”

“En la misma sesión en la que se hace el cambio de autoridades, ya que Manuel pasó de Vice a Presidente, hubo un proceso de negociación entre las distintas fuerzas políticas donde también estaban el tratamiento del presupuesto y el endeudamiento que solicitaba la Gobernadora Vidal”,expresó.

“Afortunadamente, al igual que el año pasado, como oposición pudimos dialogar y conseguir un montón de beneficios para nuestra ciudad. Los 135 Municipios de la Provincia de Buenos Aires logramos  que se creara un fondo de 8.500 millones de pesos para obras de infraestructura”, argumentó Bucca.

“Pasamos de 92 mil millones para el próximo año, que nos parecía una barbaridad a 52 mil millones”

Y agregó: “Estos fondos salen a partir de aumentar el impuesto al juego, esto va a coparticipar todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. También vamos a poder cobrar más patentes para poder aumentar la autonomía de los Municipios y además pudimos reducir la pretensión de endeudamiento de María Eugenia Vidal”. 

Comentá la nota