BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

La construcción del candidato

La construcción del candidato

Los medios juegan un rol preponderante en la construcción de un candidato. Instalan, fortalecen, imponen en la agenda. Esto es sumamente arbitrario, de igual forma que desacreditan o ignoran las potencialidades. Todavía no ha llegado el momento de definir listas para las elecciones legislativas de este año, sin embargo, las presidenciales del 2015 parecen ser la zanahoria.

#TodosConDarín se convirtió en tendencia

#TodosConDarín se convirtió en tendencia

Anoche, la presidente Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Facebook una carta dirigida al actor Ricardo Darín, en respuesta a las críticas que el artista había hecho al gobierno nacional en una entrevista para una revista. A las pocas horas, el "hashtag" #TodosConDarín se transformó en uno de los principales temas de la red social Twitter, en "tendencia".

Denuncia penal contra el intendente West

Denuncia penal contra el intendente West

En el distrito presidido por el intendente Mariano West, el abono a una compañía de recolección de basura sacude al municipio de Moreno. Es que según la demanda se lo acusa de haber librado el pago de 23.000.000 de pesos extras a la empresa encargada de la recolección de residuos, El Trébol SA. Además, se lo imputa de haberle pagado más de 7 millones por trabajos que no realizó

Nuevas presiones a la Justicia

Nuevas presiones a la Justicia

La presidenta Cristina Fernández volvió a arremeter a la Justicia ayer, luego de que publicara en su cuenta de Twitter críticas al fallo de la Cámara Federal en lo Civil y Comercial que dio lugar a la medida cautelar por la cual se frena la expropiación por parte del Estado del predio de la Sociedad Rural. A su vez se supo que el Gobierno apelará esa resolución judicial.