BsAs. 8º Sec. electoral

 

LAN Perú certificó el cálculo de su Huella de Carbono conforme a la ISO 14064

LAN Perú certificó el cálculo de su Huella de Carbono conforme a la ISO 14064

El certificado fue otorgado por AENOR, que acredita la veracidad del cálculo realizado en la empresa. Algunas de las ventajas de esta certificación son el incremento de la credibilidad y transparencia ante los mercados, la gestión de los riesgos GEI, el desarrollo de estrategias y planes de gestión GEI y la temprana actuación ante el cambio climático.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Mariotto cierra el 2012 sin críticas a Scioli

Mariotto cierra el 2012 sin críticas a Scioli

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, reiteró que Daniel Scioli "es parte del proyecto nacional" kirchnerista, y admitió que están a la espera de CFK para saber si avanzan o no con la re-re. El Gobernador dijo, tiempo atrás, que la relación con el lomense había mejorado

El vicegobernador, Gabriel Mariotto, volvió a diferenciarse de Daniel Scioli pero lo incluyó en el kirchnerismo. A pesar de las tensiones, ambos dirigentes cierran el año en un clima más calmo.

En el verano, LA DOS pisará fuerte la costa

En el verano, LA DOS pisará fuerte la costa

En la previa de lo que serán las elecciones legislativas del próximo año, la agrupación sciolista LA DOS, proyecta una temporada estival con mucha actividad. Según le dijeron a La Tecla.info se inaugurará una unidad básica en Necochea y recorrerán la Costa bonaerense con un tráiler ploteado

La temporada estival previa a contiendas electorales, sirve para que la Costa sea un lugar donde la dirigencia política comienza a jugar sus cartas.

Lorena Riesgo, sobre el presupuesto 2013: “Hemos sido respetuosos de lo que nosotros mismos decimos”

Lorena Riesgo, sobre el presupuesto 2013: “Hemos sido respetuosos de lo que nosotros mismos decimos”

En la última sesión del 2012, como ocurre en todos los períodos legislativos, se aprobó el presupuesto para el año que viene. Sobre este tema dialogó con REALPOLITIK la concejal presidenta de la comisión de Hacienda, Lorena Riesgo, quien aseguró que hubo incrementos importantes en las áreas de desarrollo social, salud y seguridad ciudadana.

Horacio González y Daniel Scioli destacaron la actitud constructiva y de superación en la Cámara de Diputados

Horacio González y Daniel Scioli destacaron la actitud constructiva y de superación en la Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, convocó al gobernador Daniel Scioli para el tradicional brindis de fin de año del cuerpo legislativo, en el que ambas autoridades coincidieron en valorar el aporte que la casa de leyes hizo a la gobernabilidad y a la institucionalidad “en el marco de un año difícil”, ante diputados de todas las bancadas con representación parlamentaria.

Juan Manuel Azcónzabal: “A mí me tocó vivir la transición del equipo”

Después de un largo tiempo, Juan Manuel Azcónzabal rompió el silencio. Luego de que fuese dejado cesante su cargo como técnico de Estudiantes. El Vasco tocó diferentes temas de su paso como entrenador albirrojo y entre otras cosas manifestó que nunca que se arrepintió de haber aceptado ponerse al frente del plantel profesional tras desempeñarse en el rol de Secretario Técnico del club, ya que considera que estaba convencido de poder llevar adelante esa función.