BsAs. 8º Sec. electoral

 

Préstamos para PyMes: Oportunidad para los comercios en las fiestas

En vísperas de las fiestas, de nuevas expectativas y nuevos deseos que están por llegar, cada familia se prepara para regalar y festejar junto a sus seres queridos; por eso, todos los comercios y los trabajadores independientes, deben estar listos para ofrecer su trabajo: en estas fiestas, y desde hace cuatro años, Provincia Microempresas es una de las mejores opciones.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

Alberto De Fazio: “No hay que dar tanta importancia a ninguno de los factores alfanuméricos”

Alberto De Fazio: “No hay que dar tanta importancia a ninguno de los factores alfanuméricos”

Así se refirió el senador provincial del Frente para la Victoria a las fechas claves de estos días conocidas como el 8N y el 7D. En diálogo con REALPOLITIK, Alberto De Fazio señaló que "hay que desdramatizar esta manifestación. Hay que tenerla en cuenta, respetarla, corregir lo que haya que corregir y seguir gobernando".

Lesa humanidad: Comienza juicio contra Menéndez y otros 43 represores en Tucumán

Lesa humanidad: Comienza juicio contra Menéndez y otros 43 represores en Tucumán

El Tribunal Oral Federal de Tucumán empezará a juzgar al exjefe del Tercer Cuerpo del Ejército durante la última dictadura militar y otros 43 acusados de perpetrar delitos de lesa humanidad durante el Terrorismo de Estado. También está imputado el cura párroco José Eloy Mijalchyk. Se los acusa de violar los Derechos Humanos en perjuicio de 235 víctimas.