BsAs. 8º Sec. electoral

 

Barletta: "De la UCR saldrá el proyecto alternativo necesario para gobernar el país", dijo mientras recorre distintas provincias

La Plata - El presidente de la UCR, Mario Barletta, continuó con su plan de recorrida por las provincias del interior del país y se hizo presente esta semana en Tierra del Fuego, donde además de reunirse con la Gobernadora Fabiana Ríos en carácter protocolar, mantuvo reuniones con los intendentes de Río Grande, Federico Sciurano y de Ushuaia, Gustavo Melella.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

“Se tiene que modificar la constitución”, dijo Javier Mor Roig sobre la ampliación de la octava sección

El ex senador provincial por la Coalición Cívica dialogó con REALPOLITIK sobre el proyecto que busca ampliar la octava sección electoral. “Yo no sé si lo hacen por ignorancia, porque no les importa la constitución o porque creen que se pueden llevar por delante todas las pautas jurídicas que tiene la provincia de Buenos Aires”, dijo Javier Mor Roig.

Fabián Lugli: “La traba burocrática prohíbe a los discapacitados acceder a un sistema de transporte”

El presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante dialogó con REALPOLITIK sobre el proyecto que busca modificar los transportes escolares para que sean aptos para trasladar a niños con capacidades diferentes. Por otro lado, edil Fabián Lugli fue consultado por la iniciativa que busca implementar los remises rurales, y al respecto expresó: “Por ahora sigue en la comisión quieto a la espera de alguna modificación”

Guido Carlotto, sobre su desembarco en Derechos Humanos: “Vamos a poner todo el esfuerzo que esté a nuestro alcance”

El ex senador por el Frente para la Victoria, Guido “Kibo” Carlotto, fue nombrado esta semana por el gobernador Daniel Scioli como el nuevo secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo de Sara Derotier de Cobacho. En diálogo con REALPOLITIK, el flamante funcionario provincial señaló que “ya estamos trabajando con muchas expectativas, estoy muy contento y tengo un alto grado de responsabilidad”.