BsAs. 8º Sec. electoral

 

Enrique Slezack: “Hay una conciencia que despierta para que se acepte que las Malvinas son argentinas”

Durante su visita a Ensenada, el intendente de Berisso se refirió al reclamo del gobierno nacional por la soberanía de las Islas Malvinas. En diálogo con REALPOLITIK, Enrique Slezack destacó además la puesta en funcionamiento de la central termoeléctrica y aseguró que “este año será para la consolidación de un modelo que le permitió a una zona deprimida, como lo fue la de Berisso y Ensenada, recuperarse definitivamente”.

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Récord de donaciones

Un hombre de 42 años que fue trasplantado dos veces del hígado logró ascender los 3.776 metros del Volcán Lanín, en la provincia de Neuquén. En la cumbre, junto a sus compañeros de travesía también trasplantados, desplegaron una bandera con la leyenda “Por los que esperan, sé donante. Salvá vidas”.

Personas destacadas de hoy

Desde el PRO ya lanzan un nombre para la Provincia

Días atrás el jefe de Gobierno porteño dijo que “siempre la ilusión es encontrar el Miguel del Sel de cada distrito”, teniendo en cuenta las elecciones presidenciales del 2015. Desde el PRO bonaerense parece que ya tienen a la “Miguel del Sel” bonaerense. En diálogo Con La Tecla.info una dirigente macrista indicó que buscan que sea Gabriela Michetti quien se postule a candidata a gobernadora y aseguró que “ella está muy entusiasmada y está trabajando en la Provincia"

MINISTERIO DE SALUD - DESPUÉS DE DOS TRASPLANTES DE HÍGADO ESCALÓ EL VOLCÁN LANÍN PARA PROMOCIONAR LA DONACIÓN

Un hombre de 42 años que fue trasplantado dos veces del hígado logró ascender los 3.776 metros del Volcán Lanín, en la provincia de Neuquén. En la wcumbre, junto a sus compañeros de travesía también trasplantados, desplegaron una bandera con la leyenda “Por los que esperan, sé donante. Salvá vidas”.