BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

La Plata no es Sinaloa

Durante el mes de Septiembre en la ciudad de La Plata se realizó un procedimiento antidroga, que había logrado detener a unos de los presuntos Jefes del Grupo de los Zetas y a uno de los miembros de la temible “Oficina de Envigado”. La historia de cómo La Plata pasó a ser el centro del Narcoterrorismo mundial por tan solo 24 horas

Juan José Bajcic: “El eléctrico es uno de los emprendimientos de reactivación productiva”

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Berisso habló con REALPOLITIK sobre las obras complementarias y la reactivación del Puerto La Plata. En ese sentido, Juan José Bajcic se refirió al monto del tendido eléctrico para la terminal de contenedores: “Es una inversión de más de 20 millones de pesos y está en su último tramo de ejecución”.

Agrarios: ahora 'prueban traje de Ministro' a otro randazzista

Con buena parte del Gabinete con el que encarará su gestión confirmado, en el que conviven mucha continuidad con algunos testimoniales, Scioli define al futuro titular de Asuntos Agrarios, una cartera en la que sonaron varios, se autopostularon otros tantos pero de la que también se bajaron dos: Carla Campos Bilbao y, ahora, el todavía titular, Ariel Franetovich.

MINISTERIO DE SALUD - EL CONTROL POR LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA FORMA DE EJERCER LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Día de la No Violencia contra la Mujer. Que te diga a quién podés aceptar como amigo en facebook. Que vigile cada una de tus publicaciones y se enoje por un comentario en tu muro. Que te prohíba subir algunas fotos a tus redes sociales. Que te exija que elimines a un amigo. Que controle cada uno de tus movimientos en el mundo 2.0. Todas, pueden ser características de una nueva forma de violencia psicológica que se da, sobre todo, en los noviazgos.