La Presidencia de la UNLP otorgará un beneficio especial a todos sus no docentes que se encuentren en condiciones de jubilarse al 31 de diciembre de 2011.
BsAs. 8º Sec. electoral
La UNLP pagará premio a no docentes
Lanzamiento de Difusión TV: “Tiene que ver con la democratización de la palabra”, aseguró Slezack
En las instalaciones del salón de la Asociación Ucrania de la ciudad de Berisso, la municipalidad y FM Difusión realizaron el lanzamiento del canal 5 local “Difusión TV”. El acto lo encabezó el intendente Enrique Slezack, quien estuvo acompañado por el director ejecutivo del flamante espacio televisivo, Jorge Drkos; el presidente del Concejo Deliberante, Oscar Colombo; el jefe de Gabinete, Luis Stangatti; el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; y el titular de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic; entre otras figuras del ejecutivo comunal.
BsAs. 8º Sec. electoral
Comprende la localidad de La Plata.
El domingo gris condicionó el festejo de las madres
Pocos se animaron a pasear al aire libre y la mayoría optó por quedarse en casa o los restaurantes
Personas destacadas de hoy
Gabriel Bruera: “Este mes comienzan las obras del aeropuerto”
Luego de asistir a la inauguración del centro de estudios “Néstor Kirchner”, el diputado provincial del Frente para la Victoria dialogó largo y tendido con REALPOLITIK sobre las políticas de transporte que implementó la gestión municipal desde su asunción a la fecha. En ese marco, Gabriel Bruera también se refirió a las expectativas de su espacio de cara a las elecciones generales del 23 de octubre.
La última carta: El apoyo del gobernador
A una semana de las elecciones, los diarios locales mantienen sus estrategias en relación a la publicación de noticias referidas a los candidatos platenses a la intendencia. El Día lleva en sus ejemplares el andar tranquilo del piloto automático, si el clima triunfalista construido previamente, basado en una mirada optimista de los resultados de las primarias, más las encuestas, indican una victoria de Pablo Bruera, ¿por qué intentar cambiar el camino, si se corre el riesgo de realizar movimientos torpes, contraproducentes?. Aquellos que se saben o que se creen- ganadores prefieren un andar sin turbulencias, dejarse llevar sin alterar el estado de cosas.
El 17 de octubre, día de la Lealtad
El 12 de octubre de 1945, el presidente Farrell ordenó la detención de Perón, quien permanecía con Eva, “Rudi” Freude y Juan Duarte en una isla del Delta. La orden fue obedecida y el general trasladado a la isla Martín García a bordo de la cañonera Independencia. Al día siguiente, el diario Crítica titulaba: “Perón ya no constituye un peligro para el país”.
Adrián Kuczko: “La actual gestión sólo cuenta con obras inconclusas”
Al aspirante a concejal por el Frente Amplio Progresista de Berisso, diálogo con REALPOLITIK sobre el trabajo que viene realizando su espacio en la ciudad. Allí, el dirigente Adrián Kuczko aseguró que el FAP es “la verdadera alternativa a este gobierno” y criticó a la gestión comunal de Enrique Slezack.
Sorpresa en la Región ante otra caída de las cenizas Bajó notablemente la visibilidad, cubrió autos y casas e irritó ojos y gargantas
Visitante inesperada en una jornada dominical que se preveía soleada y agradable, la ceniza volcánica volvió a irrumpir en la Región para posarse en el centro de la escena. Un manto gris cubrió ayer casas y autos, irritó ojos y gargantas, redujo la visibilidad en un 80 por ciento y contribuyó para que el cielo se percibiera aún más nublado de lo que realmente estaba.
Rozanski no da tregua en la pelea con Piumato
Desde el entorno del magistrado esta semana presentarían una denuncia contra el sindicalista. Afirman que Piumato utilizó "extras".
Comienza la cosecha y el tomate platense ya llega a las verdulerías
Desde esta semana hasta el 10 de noviembre los productores del cordón hortícola local abastecerán al mercado nacional