BsAs. 8º Sec. electoral

 

BsAs. 8º Sec. electoral

Comprende la localidad de La Plata.

Personas destacadas de hoy

El alfonsinismo ya mandó a 'mostrarse' a "su" candidato

El ascenso de Ricardo Alfonsín luego de que las internas partidarias le sirvieran de trampolín para pelearle a Julio Cobos la candidatura presidencial y la consecuente situación de acefalía de candidatos bonaerenses que devino de aquella situación, aceleró el proceso dentro del radicalismo para que florezca sino mil flores –en un vivero con pocos ejemplares- al menos un reemplazante natural del hijo del ex presidente, capaz de pelear en la General del año próximo por el sillón de Scioli.

"Entre Policía bonaerense y el poder mafioso hay una delgada línea"

Luego que se hayan hecho públicos dos casos de maltrato policial a jóvenes, uno dentro de la Comisaría 6ta. platense y otro en una dependencia de Berisso, el titular el Juzgado Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, dijo hoy a INFOCIELO que “entre la Policía bonaerense y el poder mafioso hay una delgada línea que hay que tener cuidado de cruzar, porque los apremios ilegales a los jóvenes generan impunidad”. Además agregó que “Yo soy pesimista y diría que el maltrato ocurrido en la Comisaría 6ta. va a quedar en la nada”.

"Como empresario y político quiero generar millones de puestos de trabajo"

El diputado nacional Francisco De Narváez se hizo presente en el distrito de Morón junto a la diputada provincial Mónica López para el lanzamiento de Unidas por la Provincia en esa ciudad. Además en el discurso de cierre del acto añadió: “Junto a Mónica nos hemos decidido a caminar y a transformar la Provincia de Buenos Aires, está en nosotros conducirla, les pido que nos acompañen porque vamos a parir una nueva provincia”

Peronistas de la provincia rinden homenaje a Perón

Con motivo de cumplirse el 115º aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, el Presidente del Partido Justicialista de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera, invita al acto conmemoración que se llevará a cabo el sábado 9 de octubre a las 17 hs. en el Estadio del Club Arsenal de Sarandí, sito en la calle Juan Díaz de Solís 3660, Avellaneda.