BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

‘Sabemos todos los perjuicios que tuvieron, pero de mi parte y del intendente queremos que se concreten la construcción de estas viviendas’

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Mariana Rolando señaló que próximamente en el mes de marzo se estarán reuniendo con el Administrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia para poder destrabar de alguna manera y comenzar a terminar aunque sea por etapas, las viviendas de los adjudicatarios de la Liga de Amas de Casa.

Está abierta la inscripción para UBA XXI y CBC. Habrá incrementos en el monto para las becas 2013

Está abierta la inscripción para UBA XXI y CBC. Habrá incrementos en el monto para las becas 2013

En conferencia de Prensa, la Directora de Educación Marcela Barreiro, informó sobre inicio de la inscripción para UBA XXI y CBC que se puede realizar por mail en la página web: www.uba.ar/uba21 y luego de completar todos los datos personales con todos los requisitos que solicita la Universidad se acercan a la sede del CURS de la Av. Rivadavia y de esa manera se completaría la inscripción.

Convención Provincial de la UCR: “El inicio de un nuevo proyecto político se va a dar en Olavarría”

Convención Provincial de la UCR: “El inicio de un nuevo proyecto político se va a dar en Olavarría”

Así lo expresó el concejal Franco Cominotto en relación al encuentro del radicalismo que se llevará a cabo este fin de semana en nuestra ciudad. Junto al presidente del Comité local, Martín Lastape, dialogaron con Infoeme y comentaron que se espera “un debate de proyectos e ideas que enriquezcan al partido”.