BsAs. 7º Sec. electoral

 

"Estamos llevando a cabo un operativo importante para recuperar lo antes posible las calles de tierra"

"Estamos llevando a cabo un operativo importante para recuperar lo antes posible las calles de tierra"

Lo indicó así el titular de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la comuna, en alusión a los trabajos que se están desarrollando a tal fin en diferentes sectores de la ciudad. Por su parte, el coordinador de Servicios de Calles, Marcelo Carrizo, informó que actualmente las tareas se están realizando en los barrios Del Carmen, Urioste, Villa Piazza Sur y Centro.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Masiva concurrencia para ver las películas rodadas en Olavarría

Con gran concurrencia de público y en el marco de la Muestra de Cine Nacional Lucas Demare, en la noche del sábado se presentaron producciones realizadas en nuestra ciudad, las cuales recibieron apoyo Municipal a través del Programa "Olavarría como set de filmación". El mediometraje "Disco" y el estreno de "La gran carrera de quesos" colmaron el Teatro Municipal.

Personas destacadas de hoy

Legislador provincial pide informes sobre las prácticas mineras de una empresa en Sierra Chica

Legislador provincial pide informes sobre las prácticas mineras de una empresa en Sierra Chica

El diputado Alejandro Armendáriz (UCR) solicitó al Ejecutivo provincial un informe sobre la actividad de la cantera “Galasur” S.A. Se basa en los reclamos de la Junta Vecinal de Sierra Chica a raíz de “viviendas que sufren deterioros como consecuencia de la actividad” o ante dudas sobre el “cumplimiento del Código Minero”.