BsAs. 7º Sec. electoral

 

IMPORTANTE JORNADA DE INTEGRACIÓN EN ROQUE PÉREZ DE PARTE DEL MINISTERIO DE ASUNTOS AGRARIOS

El jueves 2 de agosto desde las 10:30 horas se llevará a cabo la 16ta. Jornada de integracion que realiza el Ministerio de Asuntos Agrarios, será en la localidad de Roque Pérez, en la cual una importante cantidad de productores convocados, recibirán, según el caso, semillas para nutrición (productores bovinos), o módulos genéticos conformados por 10 abuelas 1 padrillo, 1 máquina de molienda y mezcla y el maíz para el alimento de los 6 primeros meses (productores porcinos).

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Ignacio Iturriaga fue el ganador de los premios Cita 2012

Ignacio Iturriaga fue el ganador de los premios Cita 2012

En la última edición de los premios CITA 2012 que promueve el Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria, uno de los galardonados fue Ignacio Iturriaga*, ingeniero en Producción Agropecuaria, quien junto a su socio Juan Maronese, diseñador industrial, fue creador del dispositivo contador de aplicaciones para vacunación animal por el que fueron seleccionados como merecedores del lauro.

“La Provincia acreditó en la cuenta del SAE el pago correspondiente al mes de marzo”

Así lo informó a este diario la presidente del Consejo Escolar. También explicó que como Azul pagó con excedentes los meses de diciembre de 2011 y enero, febrero, marzo y abril de 2012”, ahora pedirá autorización para abonar con estos fondos el mes de mayo. No obstante, consideró que “pagar con excedentes es técnicamente un riesgo”.