BsAs. 7º Sec. electoral

 

Eseverri declaró de interés municipal la campaña de concientización vial "Si a la Vida"

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, José Eseverri, recibió en su despacho a Gustavo Spaltro, quien estaba acompañado por integrantes de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, la Asociación Argentina Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito (dependiente de la Fundación) y familiares de las victimas del accidente.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

El intendente Inza firmó un convenio de asistencia con CADRAL

El intendente José Inza firmó este mediodía un convenio de asistencia con autoridades y miembros de la Asociación Cooperadora de CADRAL. En tal sentido la subsecretaria General y de Modernización Laura Kolman explicó que “la idea es formalizar un trabajo que se viene desarrollando en las unidades sanitarias a través de la estimulación temprana.

Personas destacadas de hoy

Reconocimientos en el Museo de Saladillo

La Secretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos de la Municipalidad de Saladillo, a través del área de Museo, realizó un reconocimiento a aquellas personas que hace 25 años, colaboraron e hicieron posible que el Museo de Saladillo diera sus primeros pasos. El mismo surge a raíz de un proyecto presentado por la concejal Mary robles y que fuera aprobado por el Concejo Deliberante y elevado al Ejecutivo.

Charla en el CENS: “El papel de las ciudades en el desarrollo sustentable después de Río+20.”

Charla en el CENS: “El papel de las ciudades en el desarrollo sustentEn instalaciones de la Escuela Nº 1, organizada por el CENS Nº 451 se llevó a cabo una charla abierta a la comunidad sobre el tema del Medio Ambiente, con la presencia de del Licenciado Javier Corcuera, quien ha asistido recientemente a la Cumbre sobre Desarrollo Global “Río+20” en Río de Janeiro, Brasil.able después de Río+20.”