BsAs. 7º Sec. electoral

 

Gaudencio Fernández: "Teníamos todo para ganar"

El ex intendente y referente del peronismo del distrito, además de concejal, Gaudencio Fernández, se mostró frustrado por la inesperada derrota de octubre. "Indudablemente fueron los problemas internos lo que llevó a que el radicalismo se alzara con la victoria". Su aliado, el actual intendenete Gustavo Marcos, había dicho que el peronismo trabajó para que ganara la UCR

Presentaron la encuesta agropecuaria

Se anunció ayer en conferencia de prensa la finalización de la encuesta agropecuaria que efectuó el gobierno municipal, con la colaboración de la Sociedad Rural local.

El relevamiento tuvo por objetivos analizar la situación actual y sus perspectivas, consideró proyecciones en términos de inversiones e identificó las problemáticas del sector.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

"La idea es que la gente se sume y acompañe este reclamo por la autovía en la ruta 3"

Así lo remarcó el vecino autoconvocado, Juan Manuel Crocco, al invitar a la ciudadanía a que se acerque hoy a las 18 horas a la Plaza San Martín. El reclamo se enmarca en que se conmemora el Día internacional en recuerdo de las víctimas de accidentes de tránsito, y luego de que se conociera la novedad que la obra no está incorporada en el presupuesto 2012.

Personas destacadas de hoy

Avances para la construcción de la sede de la Asociación Niños Down de Azul

Estará ubicada en el terreno sito en Santa Cruz y De Paula, cedido por la Municipalidad. Ya cuentan con el plano y muchos de los materiales para su construcción. "Ahora tenemos que adquirir cemento y ladrillos y para eso desarrollamos distintas acciones y eventos a beneficio, como nuestra participación en el Festival Cervantino", contó Tati Miguélez a este diario.