BsAs. 7º Sec. electoral

 

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Olavarría en el Primer Encuentro Nacional de Programas y Funciones de Salud Pública

En el marco del 10° Congreso Nacional de Municipios Saludables, se desarrolló el Primer Encuentro Nacional de Programas y Funciones de Salud Publica, y la Subsecretaría de Indicadores Locales de la Municipalidad de Olavarría fue invitada por el Consejo Nacional de Políticas Sociales a presentar la experiencia de adaptación local de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Mejoran calles desde la playa de ASTRAN al molinero harinero

La Municipalidad de 25 de Mayo comenzó ayer con los trabajos de ensanchamiento y limpieza de la calle que accede a la playa de estacionamiento de la Asociación de Transportistas (ASTRAN 25), con el objetivo de acondicionar el camino que los camiones de carga deberán utilizar para llegar hasta la planta de la firma Harinas 25, emplazada en calle 3 y 40.

‘Yo luché por esto, hablé mucho, ahora tengo que trabajar para poder estar y en esto me va la vida’

El intendente electo en la ciudad de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini refirió que nunca dejó de trabajar y expresó: “Esto es muy dinámico, hay que estar todos los días. El nerviosismo de poder desempeñar esta acción tan importante y con tanta responsabilidad en Roque Pérez me quita el sueño”. En charla telefónica contó como encarará su gestión y a que temas se abocará de lleno.