BsAs. 7º Sec. electoral

 

"Esta decisión es un golpe muy fuerte"

Así lo expresó anoche el diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI al informar sobre la decisión del Gobierno Nacional de no anexar al Presupuesto 2012 la construcción de la autovía en el tramo Las Flores-Azul de la Ruta 3. El pasado 3 de noviembre, el Presidente de la Comisión de Presupuesto había asumido el compromiso de incorporar la obra. Ayer, se resolvió lo contrario.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Alumnas de Nivel Inicial recibieron un pago por las prácticas realizadas

La directora del ISFD N° 16 Stella Cavalli informó que alumnas del Nivel Inicial del Instituto han recibido el pago de prácticas, algo que es muy poco habitual. Esto se ha hecho con un dinero que aporta el Ministerio de Educación de la Nación. También habló sobre la jornada que se desarolló en el día de hoy y comentó el por qué aún no se entregó la netbok a cada alumno del Instituto.

Omar Duclós y José Inza se reunieron ayer y hablaron del cambio de gestión

Fue el primer encuentro formal entre el Intendente actual y el electo y se abordaron temas centrales de la transición. Inza señaló que se trató "la situación del Municipio en lo económico, financiero, el personal y el funcionamiento". Duclós sostuvo que la reunión fue "cordial, coherente y en buenos términos". En los próximos días comenzarán los encuentros entre los asesores de ambos.

Se inauguró el Centro de Exposiciones Municipal y la Expo Industrial y Minera

Este miércoles 9 de noviembre se inauguró oficialmente en la ciudad de Olavarría, la Primera Exposición Industrial y Minera con un importante marco de expositores y una variada agenda de actividades. La misma permanecerá habilitada hasta el día 12 de noviembre. La apertura coincidió con la inauguración del flamante Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría.