BsAs. 7º Sec. electoral

 

‘Cuando se pierde la seguridad y se cae en la inseguridad los demás temas pasan a un segundo o tercer plano’

Enrique Wallace cerró su campaña recordando que todo su grupo es gente de trabajo y que se han abocado a los problemas cotidianos de la gente sin buscar respuestas mágicas. Aseguró que en ninguno de ellos hay una ambición política de ocupar un cargo y que les costó mucho armar la lista porque si bien todos querían trabajr nadie quería ocupar un rol protagónico.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Creo que el actual gobierno municipal se ha alejado del pueblo, no le da respuestas’

Juan José Almada dijo estar muy tranquilo al término de esta larga campaña y contento porque hubo muy buena integración con la lista de Alfredo Guevara con quienes han estado trabajando juntos en estos últimos días. “Siempre las internas dejan algunas secuelas pero me parece a mí que hubo madurez y estamos sumando trabajo y tratando de sumar esfuerzos para poder ofrecer a Saladillo la mejor alternativa posible”, dijo.

Radicales más cerca de la gestión de José Eseverri se diferencian de Cladera

Desde Generación R emitieron un comunicado donde sostienen que "...el Radicalismo local se encuentra necesariamente mucho más emparentado con la gestión municipal que encabezó y encabeza José Eseverri y que hoy tiene gran aceptación en la ciudadanía y que todos sabemos cuales son sus orígenes y sus principios". También mostraron su distanciamiento del candidato Ernesto Cladera. El comunicado completo.