BsAs. 7º Sec. electoral

 

La Asociación Trabajadores del Estado realizó una Jornada Provincial de Lucha

Reclaman por la urgente reapertura de las paritarias y por la Ley de Asignaciones Familiares. Vanina Zurita indicó que en el gremio no se hace política partidaria. Carlos Alvarado adelantó que a comienzos de la semana próxima habrá paro en el SENASA que podría afectar la actividad de la Exposición Rural de Palermo. Los reclamos también abarcan el plano municipal.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Asumieron los nuevos concejales estudiantiles: más escuelas y alumnos se sumaron al deliberativo

Asumieron los nuevos concejales estudiantiles: más escuelas y alumnos se sumaron al deliberativo

En un acto desarrollado en el recinto de sesiones asumieron los 30 estudiantes elegidos por sus compañeros para representar a 26 colegios en el Concejo Estudiantil. Estuvieron algunos de los que fueron concejales en 2010 y tomaron parte de la ceremonia. La primera reunión será el 14 de julio. Entrevista a Santiago Cañizo, quien juró por segunda vez en representación de Nuevas Lenguas.

El PRO Peronismo lanzó la lista que encabeza Roberto Fantini en 25 de Mayo

El Frente Popular PRO Peronismo, integrado el duhaldismo y el PRO, lanzó oficialmente la precandidatura de Roberto Fantini a la Intendencia municipal de 25 de Mayo, en el marco de la presentación de la lista que participará de las internas abiertas, que se realizó anoche en el local partidario ubicado en calle 29 entre 9 y 10 de la ciudad cabecera, donde estuvo presente el precandidato a primer diputado provincial de la Séptima Sección, Mario Cura, factor fundamental para este acuerdo.