Los Consejeros Escolares de la UCR de toda la provincia han conformado hace alrededor de 6 años un Foro de trabajo, para tratar las distintas problemáticas que se relacionan con la labor educativa.
BsAs. 7º Sec. electoral
Consejeros Escolares de la UCR pidieron que parte de lo recaudado por la Soja se agregue al Fondo Compensador de cada distrito
Se notificaron seis casos de gripe A, uno en Olavarría, pero la provincia está lejos de las cifras del año pasado
El año anterior, para esta época había 114 casos confirmados. El titular de la cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires atribuyó estas cifras a las campañas de vacunación y concientización. También disminuyeron los casos de bronquiolitis.
BsAs. 7º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.
Un leve aumento de los precios en junio elevó el costo de las canastas básicas en la Ciudad
El Partido Socialista de Olavarría y su Centro de Estudios difundieron el relevamiento realizado sobre los valores de la Canasta Básica de Alimentos y la Canasta Total en cinco barrios de la Ciudad. Se registró un aumento respecto de mayo del 1 por ciento en sendos cálculos.
Personas destacadas de hoy
Saladillo: Este lunes empiezan a funcionar los semáforos de Rivadavia y Moreno
Así lo anunció ayer el Secretario de Gobierno municipal, quien comentó que durante el fin de semana permanecerán intermitentes.
El Intendente Gorosito firmó la compra del CAPS MÓVIL y equipamiento para el vivero de Cazón
El Intendente Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Director de Asuntos Legales, Dr. Pablo Miguel Perel, firmó junto al Subgerente general de Provincia Leasing, Estanislao Claisse, un convenio por el cual mediante ese mecanismo se va a adquirir la unidad sobre la cual se instalará el CAPS móvil y una retroexcavadora para el Vivero Municipal "Eduardo L. Holmberg" de la localidad de Cazón.
25 de Mayo: Avanza el tendido de la red de gas natural para el Parque Industrial
Los operarios de Inper SA están trabajando en el zanjeo y desarrollo de la red, dentro de una obra que tendrá casi 2.000 mil metros de extensión. En poco tiempo más, las empresas radicadas en el predio podrán hacer la conexión interna para incorporar este importante servicio.
Acuerdo entre ATE y el Intendente en General Alvear: Los municipales recibirán 300 pesos no remunerativos con el próximo sueldo
Se acordó ayer por la mañana en una reunión. Desde el Ejecutivo planeaban otorgar el aumento de sueldos con los haberes de junio pero no pudo concretarse. Por ello se otorga esta cifra especial, a la espera del aumento en el básico con los haberes de julio. El Ministerio de Trabajo realizó inspecciones en áreas municipales.
Se presentó la Mesa Sindical Saladillo para conformar la CGT
Anoche dirigentes sindicales de 16 gremios se reunieron en la sede del Sindicato de Vialidad para presentar esta entidad que tenderá a normalizar y crear la CGT en nuestra ciudad.