El convenio establece pautas generales que deberán cumplir las comunas interesadas en desarrollar la industria de las energías limpias, sobre todo en materia de capacitación, cobro de tasas, exigencias de cuidado del medio ambiente, vinculación con las empresas y promoción del potencial de la región.
BsAs. 6º Sec. electoral
Energías renovables: Bahía y otros 7 municipios de la zona firmaron un acuerdo de colaboración y desarrollo
“El tren entre Bahía y Vaca Muerta se hará si no se cambia la traza”, dijo el ministro de Energía de Neuquén
El gobierno nacional señaló que cualquier modificación haría que el proyecto duplicara su costo, por lo que se aleja la posibilidad de contemplar los pedidos formulados por varias municipalidades del Alto Valle del Río Negro.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Personas destacadas de hoy