AES invertirá 140 millones de dólares en el proyecto Energética 1. La empresa es propietaria de la central térmica Guillermo Brown, ubicada en General Daniel Cerri.
AES invertirá 140 millones de dólares en el proyecto Energética 1. La empresa es propietaria de la central térmica Guillermo Brown, ubicada en General Daniel Cerri.
La frase pertenece a Nicolás Toledo, máximo referente de la organización no gubernamental Padres Unidos por el Medio Ambiente. Le enviarán una nota a la gobernadora y sospechan que Vidal no recibió toda la información.
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
A partir del análisis de la Consultora GACH, Tres Arroyos se encuentra 6ta en el ranking de las ciudades más sustentables y limpias de la Provincia de Buenos Aires.
Bahía Ambiental SAPEM informó esta mañana que se reprograman las siguientes rutas de la recolección de residuos.