Los presentes se manifestaron por las calles del centro de la ciudad, en reclamo de la reforma jubilatoria que hoy se iba a tratar en el Congreso
BsAs. 6º Sec. electoral
Importante manifestación de bahienses contra la reforma previsional
Gremios, la izquierda y el kirchnerismo marcharon contra la reforma jubilatoria
Organizaciones sindicales y agrupaciones de la izquierda y el kirchnerismo marcharon este mediodía en rechazo al proyecto de reforma previsional que finalmente no se trató en el Congreso de la Nación.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Avanzan las obras en el centro y piden precaución para transitar
La imagen muestra los trabajos que se están realizando en la Avenida Ricardo Fuertes, entre Lequerica y Santagada, donde se construyó el desagüe pluvial, tarea que también se realiza hasta Presidente Perón.
Personas destacadas de hoy