El ex intendente, ex diputado provincial y concejal electo por el Movimiento Para la Victoria en Coronel Suárez, Ricardo Móccero, fue denunciado penalmente por “abuso de autoridad y falsificación o adulteración ideológica de documentos”, ante la fiscalía N° 18 de Bahía Blanca, a cargo del Dr. Gustavo Zorzano y tramita por ante el Juzgado de Garantías 4 a cargo de la Dra. Marisa Promé.
BsAs. 6º Sec. electoral
Denunciaron penalmente a Ricardo Móccero por delitos de corrupción
Para Cambiemos, la presidencia del Concejo “no es el tema más importante”
La bancada de Cambiemos no desmintió ni confirmó si buscará presidir el Concejo Deliberante, mientras que minimizaron la versión al considerar que "no es el tema más importante" que maneja el cuerpo deliberativo.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
¿Qué opinan los políticos locales sobre los anuncios de Macri?
Luego del discurso de este mediodía, en el que el presidente de la Nación anticipó los ejes sobre los que avanzarán las reformas laboral, previsional e impositiva, referentes políticos de nuestra ciudad dieron su opinión al respecto.
Personas destacadas de hoy