BsAs. 6º Sec. electoral

 

En la tarde de hoy, el precandidato a intendente por el Frente Renovador, Martin Garate, el pre-candidato a concejal Franklin Martinez , parte de la Juventud y de la Mesa de Gestión del FR mantuvieron una reunión con integrantes de "Misión de Angeles".

El intendente de Viedma se refirió a una de las grandes obras para la capital de Río Negro y sostuvo que la culminación de la misma por el momento está lejos. Los primeros trabajos fueron financiados por el gobierno nacional y se espera que la otra etapa también-

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy