Se trata de dos parejas jóvenes, oriundas de nuestra ciudad, que se habían instalado en Plottier. El cargamento de cocaína incautado ronda los 600 mil pesos.
Se trata de dos parejas jóvenes, oriundas de nuestra ciudad, que se habían instalado en Plottier. El cargamento de cocaína incautado ronda los 600 mil pesos.
Desconocidos destrozaron la puerta principal del domicilio del comerciante Marcelo Rossi, ubicado en Donado al 1.300, y se llevaron electrodomésticos.
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
La inflación, las trabas a la importación, el dólar y los escasos recursos públicos hacen que este 2015, pese a su contexto electoral, no prevea demasiado desarrollo.
Matías Beloso (26) fue atacado anoche tras una discusión en Grunbein. Recibió varios puntazos en el pecho y la espalda. Hay un demorado.
En la YPF de la ruta nacional y Sadi Carnot, miembros de la Unión de Usuarios Viales solicitó que la mencionada carretera se convierta en autopista.
Los delincuentes le pedían dinero, aunque escaparon con las manos vacías.
La histórica banda de reggae, samba reggae, ska y calypso nacional cerrará el debut del festival Movistar Free Music en nuestra ciudad. Juanchi Baleirón prometió que intentará convencer al "Loco" Montenegro de que se suba a cantar con él. El sábado, en el Parque Boronat.
"Manu" terminó con 9 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un recupero. El equipo de Gregg Popovich cortó una racha de tres victorias en fila. El miércoles reciben a Orlando Magic.