BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

EL ISFDYT Nº33 INSCRIBE PARA SUS CARRERAS TÉCNICAS Y DOCENTES

La directora del ISFDyT Nº33, Graciela Callegari, y el profesor Lucas Martínez, de la tecnicatura en Economía Social en contextos rurales, anunciaron que está abierta la inscripción para la amplia oferta de carreras técnicas y docentes que podrán cursarse en el año 2013. "Todas están pensadas en función de la demanda del mercado laboral", indicaron.

INSCRIBEN PARA ELEGIR A LA REINA DEL DISTRITO

"La soberana del partido se va a elegir el 23 de éste mes, y, junto a la Reina de las Playas, participarán en la elección de la Reina Provincial del Trigo", informaron la Concejal por el MV, Victoria Larriestra y la Secretaria del HCD, Vanesa Borda, quienes recordaron que la inscripción se debe formalizar en la sede de la Comisión Ejecutiva, avenida Ituzaingó 210 de mañana y de tarde.