BsAs. 6º Sec. electoral

 

Vialidad coloca tachas en el cruce de las rutas 228 y 73

Vialidad coloca tachas en el cruce de las rutas 228 y 73

El 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad está realizando trabajos de mejora en la seguridad vial en la intersección de las rutas 228 y 73, cruce conocido como "El Pescado". Los trabajos son ejecutados por personal de Conservación del 19° Distrito y consisten en la colocación de tachas reflectivas, y el refuerzo de la cartelería vertical.

La nueva planta de reciclado a cielo abierto.

La nueva planta de reciclado a cielo abierto.

La planta modelo de reciclado de Gonzales Chaves, si así se puede llamar hoy en día no recicla nada, dado que hace un tiempo los residuos domiciliarios se siguen quemando, la cinta desde el año pasado no funciona, los empleados no cuentan con la protección adecuada de salubridad y ratas (no personas) por doquier. Por otra parte en el lugar vive una familia.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Magrath evaluó los resultados de su plan de seguridad

Magrath evaluó los resultados de su plan de seguridad

Tras 48 horas durante las cuales la Policía logró secuestrar armas de fuego, rodados sin documentación e incluso se evitaron algunos hechos delictivos, con la detención in fraganti de los sospechosos o la llegada a tiempo de los efectivos para recuperar el botín en pugna, el secretario de Seguridad Ricardo Magrath advirtió que el plan que se ha puesto en marcha desde su asunción está empezando a exhibir resultados.