BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Julián Domínguez a los primeros egresados de Gestar: “Busquen en el pueblo para nutrir la razón de ser del peronismo”

Asimismo, destacó que “estos 30 años de democracia sin interrupción institucional es un logro del pueblo argentino”; y agregó que “el valor transcendente de esta época es que los dirigentes tenemos el debate político como forma de encontrarnos a nosotros mismos a la hora de encarar nuevos desafíos”.

Exitoso ciclo de conciertos en el Concejo Deliberante

Durante la noche del viernes se llevó a cabo otro exitoso Ciclo de Conciertos en el HCD de Patagones, organizado por el Área de la Juventud, con la participación de Guillermo Crespo y Sonoridad Andina, quienes deleitaron al publico que asistió al encuentro con casi 2 horas de variado repertorio, que contó con músico andina, Latinoamericana y chacareras, entre otros.

"ABSA inició la expropiación de uno de los campos del Bajo San José donde realizó los pozos"

"ABSA inició la expropiación de uno de los campos del Bajo San José donde realizó los pozos"

El Dr. Gustavo Alonso, abogado de la familia Fioritti (dueña de las tierras), confirmó la noticia a CAFEXMEDIO y mencionó que le resultó raro que la empresa haya presentado una medida cautelar para que no se inicie una orden de desalojo y agregó que la cuestión de la expropiación estaba tomada desde enero de 2010. El contrato de alquiler había vencido el 31 de julio.