BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

La Biblioteca Cacuri vuelve a convocar a los chicos

Comienza esta tarde la octava edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, que tendrá lugar hasta el sábado próximo en el El Fanal. Es organizada por la Biblioteca Cacuri, del Sindicato Empleados de Comercio, entidad que anticipó que participarán numerosas editoriales como así también reconocidos autores como Teresa Prost; Adriana Strupp; Clemente Montag; Carola Hermida y Mila Cañón.

Intervinieron la Curadoría Judicial por supuestas irregularidades

Así lo confirmó a nuestro diario digital, el Director Provincial Eduardo Roveda. Explicó que se trata del incumplimiento de una norma legal. Fue separada del cargo la Dra. Jaqueline Rodriguez. " En cada caso que se detecta alguna irregularidad, se le da oportunidad al curador de reponer la situación y en caso de no hacerlo se dispone la intervención".