BsAs. 6º Sec. electoral

 

La UCR rionegrina intenta rearmarse y Saiz asumió la presidencia del partido

El radicalismo rionegrino realizará un plenario de delegados el 24 de este mes, con el fin de convocar luego a la Convención. La intención es, tras el luto que les provocó la derrota del 25 de septiembre pasado, analizar los motivos de ese resultado y programar el futuro. En su primer mensaje como presidente del partido, el ex gobernador Saiz cuestionó las primeras medidas del gobierno.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Al final, Plaza pretende continuar

Se concretó la postergada reunión entre directivos de la empresa y el municipio. La compañía capitalina esta vez no habló de la posibilidad de rescindir el contrato, aunque sí insistió en la necesidad de disponer cambios estructurales en el sistema. El secretario municipal de Gobierno irá hoy al Concejo Deliberante para exponer los alcances del encuentro de ayer y así comenzar a definir los pasos a seguir. La semana pasada el cuerpo deliberativo había declarado la emergencia en el transporte.

“El gobierno reverá algunos casos en los que se ha cometido un error, con despidos encubiertos que no se merecían"

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se reunió por primera vez con el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi. Ambos ratificaron la voluntad y compromiso de “continuar con la transparencia del empleo público” y comenzaron con el análisis de la pauta salarial 2012. Así quedó reflejado en un documento conjunto firmado luego del encuentro. El dirigente gremial dijo que hay un compromiso del gobierno de rever algunas decisiones.

Grave: denunciaron a ex delegado municipal por acoso sexual y malversación de fondos

Noelia Bonet fue empleada municipal y antes al cumplirse un año de su ingreso fue despedida, según le indicaron, “porque no cumplía con las expectativas”. Pero, la mujer supone que nada de eso es cierto, sino que fue una represalia por dos denuncias presentadas ante la Justicia por ella: una por acoso sexual y la otra por malversación de fondos públicos, ambas contra del ex delegado Edgardo Morán.

El Administrador General Ing. Ricardo Curretti se reunió con los jefes Zonales

Nos sorprendimos al ver la fotos a Daniel Alvarado Chavense desde hace muchos años hoy ocupa el cargo de asesor Ministerio de infraestructura - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires- La Plata- 2 de febrero 2012 -El Administrador General Ing. Ricardo CURETTI acompañado por SubAdministrador Ing. Gastón ZAPPETTI, su Asesor Daniel ALVARADO; el Gte. Ejecutivo Ing. Gustavo TORRONTEGUI, el Gte. Técnico Ing. Carlos ARRUA y el Subgerente Administrativo Contable Cdor. Elbio LARDAPIDE, presidio una reunión con los jefes de Departamento Zonal, que se llevo a cabo en el Salon SUM de Casa Central, a fin de coordinar programas de trabajos en el año en curso. En la misma se abordarón diversos temas que hacen al funcionamiento de las diversas zonas que tiene la provincia.