BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

"No creemos que Plaza, con las nuevas medidas, pueda cumplir con el el servicio"

Bibiana Dicek, miembro de la Comisión de Usuarios Testigos, opinó que la decisión de que la empresa capitalina circule solo por calles de asfalto, recorra menos cantidad de kilómetros y marchar con menos unidades no va ser beneficioso para el usuarios y, además, mencionó que, como vienen ocurriendo en los últimos meses, Plaza no cumple con las frecuencias y la cantidad de vehículos en calle.

Bahía Blanca: Frutas para todos en la ciudad

Los camiones de venta de frutas a precios establecidos por el Gobierno Nacional están en la ciudad que gestiona el Intendente Bevilacqua desde hoy martes y hasta mañana miércoles 25 de enero. Recorre distintas delegaciones municipales y venderá peras, durazno, ciruelas y pelones.

"Este emprendimiento se enmarca en el convenio firmado oportunamente por el Municipio de Bahía Blanca con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Mendoza", destacó Rafael Morini.

Futuros guardavidas profesionales practican en el río y natatorios

Alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Guardavidas de Gestión Estatal del CEF N° 110 de Carmen de Patagones se encuentran realizando sus prácticas profesionales en los balnearios de río, al tiempo que llevan adelante las guardias de natatorio en las Escuelas de Verano del Municipio y en la Colonia de Vacaciones del Club Jorge Newbery.

En Chichinales se inició la obra del tren de potasio que finalizará en el Puerto de Bahía Blanca

Con la tarea de desmonte de una importante cantidad de hectáreas de tierras ubicadas al norte de las vías del ferrocarril, en proximidades del barrio Otto Krause de Chichinales, se dio inicio a la obra para la construcción de un nuevo ramal ferroviario que permitirá el traslado de potasio desde el sur de Mendoza al puerto de Bahía Blanca en el marco del proyecto de explotación minera de la empresa brasileña Vale.