BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

El PJ organiza el 1er Foro Distrital de Jóvenes

La Comisión de la Juventud, que integra el Equipo de Trabajo de Alejandro Hugo Corvatta, emitió un comunicado a través del que convoca “a todos los jóvenes de Pigüé y del distrito, que tengan ganas de debatir políticas publicas, de crecer, de aportar ideas y proyectos, y quieran participar en nuestro Programa de Gobierno, al Primer Foro Distrital de Jóvenes”.

Personas destacadas de hoy

Todavía no se puso en práctica la Oficina Municipal de Información al Consumidor en Patagones

El mal funcionamiento de los servidores de internet en los últimos días hizo que se note nuevamente que en Carmen de Patagones todavía no hay una oficina que atienda los reclamos y busque solucionar los problemas de los consumidores, a pesar de que el año pasado se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante el proyecto de creación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Se inauguró la IV Muestra de Arte Distrital

Quedó inaugurada en forma oficial la cuarta Muestra de Arte Distrital, en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, organizado por la Comisión de Profesores de Artística y la Inspectora de dicha Modalidad, la Profesora Ana María Medwid. La muestra permanecerá abierta al público hasta el jueves 8 de septiembre, en el horario de 8.30 a 12 y de 13.30 a 17 horas.