Mediante una inversión provincial proveniente del Programa Social de Equipamiento Deportivo avanza la construcción del Playón Deportivo en el barrio Villa Rita.
BsAs. 6º Sec. electoral
Avanza la construcción del Playón Deportivo en Villa Rita
Domínguez vuelve con subsidios
La semana entrante está anunciado que el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, vuelva a Tres Arroyos para entregar subsidios a dos establecimientos educativos.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Puricelli despidió a su vocero puntaltense por enviar un saludo a La Nación en su aniversario
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, habría despedido a su flamante vocero luego que enviara una salutación por el 141° aniversario al diario La Nación.
Personas destacadas de hoy
Villa Rosas ya tiene su propia pista de salud
En un predio del sector serán colocadas más de una decena de estaciones para la actividad física. Además colocarán bancos, cestos de basura, y nuevas luminarias en la zona, para que sea aprovechada en horas de la noche.
El Municipio volverá a rematar lotes en Claromecó
La Municipalidad volverá a subastar terrenos en Claromecó, y el producido de las ventas será destinado a instituciones de la villa balnearia para distintas obras.