BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

De interés para Bahía Blanca: Proyecto de ley para evitar y controlar accidentes medioambientales

El Diputado Provincial del GEN, Jaime Linares, presentó un proyecto de ley de “Riesgo Tecnológico Industrial”, a través del cual procura establecer los requisitos mínimos que se deben cumplir para prevenir accidentes graves en los que intervengan sustancias peligrosas, así como también, para limitar sus consecuencias, con la finalidad de proteger “a las personas, los bienes y el medio ambiente”.

Mañana habrá un corte de 6 a 16 ABSA dice que le preocupa el alto consumo de agua y que se mermen las reservas del dique

El gerente regional de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), Jorge Olaizola, dijo esta mañana que "nos preocupa el consumo. En el último tiempo se ha dado un incremento muy importante y desde el 8 de este mes hemos colocado 11.000 metros cúbicos por hora. Son valores muy significativos".

No hay atención en las oficinas de avenida Colón al 700 Empleados de la distribuidora de gas hacen un paro

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas, Derivados y Afines de Bahía Blanca, Eduardo Paiolo, dijo esta mañana que el paro que hacen hoy y mañana los empleados de Camuzzi Gas Pampeana se debe a que "hay una desidia de la empresa para sentarse a negociar reclamos que le hacemos desde junio".