BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Cámaras empresarias distinguieron al senador Fernández

Unas 250 Cámaras de Comercio e Industria de la provincia de Buenos Aires, agrupadas en la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), entregaron un reconocimiento al senador tresarroyense Roberto Fernández, en una cena realizada en un hotel céntrico de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la que participaron más de 500 empresarios.

Personas destacadas de hoy

El Hospital Penna implementará el método de fertilización asistida en el corto plazo

Cesar Comezaña, Director del nosocomio provincial, informó que el hospitalse encuentra en la etapa de organización previa a la implementación definitiva del proyecto y agregó que cuenta con las instalaciones y el personal médico capacitado como para brindar este servicio. Además, aclaró que no todas las parejas que no puedan concebir son aptas para recibir este tipo de tratamiento.