BsAs. 6º Sec. electoral

 

El Intendente contestará en julio al pedido de suba salarial planteada por el Sindicato

Carlos Otero, Secretario General del Sindicato de Municipales, indicó que "después del aumento del 10 % otorgado en enero pasado, el cual quedó licuado por la inflación, se reunieron con el Intendente Carlos Sánchez, a quien plantearon una necesaria recomposición de un 25 % para igualar lo que solicitan, y, en algunos casos ya lograron otros gremios".

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Villemur confirmó la ejecución de los Desagües Pluviales y el traspaso de fondos para la finalización de las 69 Viviendas

El Intendente de Patagones, Dr. Alejandro Villemur, acompañado por el Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural provincial, Ing. Ricardo Curetti, recibió la confirmación por parte del jefe de gabinete de la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, de la firma de la resolución para la ejecución de los Desagües Pluviales que beneficiará a los habitantes del Noroeste de la ciudad.