BsAs. 6º Sec. electoral

 

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Scioli entrego fondos al Intendente de Patagones

El Intendente de Patagones, Dr. Alejandro Villemur, recibió por parte del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli la suma de $ 200.000 en concepto de subsidio con destino a gastos inherentes a las necesidades coyunturales de la gestión municipal. Durante el encuentro el Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

Unión PRO del distrito acompañó el pedido por la Autovía

Unión Pro – Peronismo Federal emitió un parte de prensa en el que “comunica que por la inquietud del posible desvío de la traza de la Ruta 33, y a pedido de la Cámara de Comercio de Pigüé, y el Consorcio en formación del Sector Industrial Planificado se presentaron sendas notas a nuestros representantes a nivel nacional Diputado Francisco De Narváez, Bloque Peronismo Federal y a nivel provincial Diputado Jorge Srodek, bloque Unión Pro”.

Se creó la oficina municipal de atención a discapacitados y adultos mayores

En conferencia de prensa ofrecida por el Intendente Carlos Sánchez, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, doctora Claudia Cittadino, y el Director de Empleo, Miguel San Román, se informó que en el marco de la aplicación del plan de fortalecimiento de grupos vulnerables se creará esa dependencia, que funcionará a partir del 15 de junio, de 14 a 17 horas.