BsAs. 6º Sec. electoral

 

Presentaron alternativa crediticia para el sector comercial de Patagones

La Subsecretaría de Desarrollo Económico a través de la Dirección de Producción informa que fue presentada en Carmen de Patagones y Stroeder una línea crediticia destinada al sector comercial, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos. Cabe destacar que la misma, contará con un subsidio a la Tasa de Interés por parte de la Municipalidad.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

Personas destacadas de hoy

Se desarrolló la etapa principal del simulacro militar en el aeródromo

Con la llegada de aviones Mirage V Finger de la VI Brigada Aérea de Tandil y la preparación de la defensa antiaérea por personal de la Base Aérea Militar "Mar del Plata", asentadas en las instalaciones del Aeroclub, se llevó a cabo el ejercicio de simulacro con personal militar proveniente de esa unidad miltar, Tandil, Reconquista y Villa Reynold. Diario 3 tuvo acceso a las tareas de preparación y carga del Sistema Misilístico Roland II

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se hicieron presentes en Patagones

Durante la jornada del lunes 10 de mayo se hizo presente en Patagones la Directora de Gestión de los Centros de Referencia del Ministerio De Desarrollo Social de la Nación Matilde Massa y un equipo técnico de dicho Ministerio quienes mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Desarrollo Económico César Martirena, la Directora de Acción Social, el Director de Producción Fernando Spoth y equipo técnico de Acción Social.