Más de 600 jóvenes participaron de la actividad que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Comunal. Será coordinado por División Juventud dependiente de la Secretaría de Promoción Social.
BsAs. 6º Sec. electoral
Breitenstein presidió el lanzamiento del Programa Joven Democracia
Desde la oposición entienden que la terminal debería ser operada por una empresa mixta
Después de que durante la última sesión del Concejo Deliberante quedara trunca la discusión sobre la concesión de la terminal de ómnibus a la cuestionada empresa TEBA (hubo tres despachos y ninguno logró los votos necesarios para ser tratado en el recinto), desde la oposición presentaron un proyecto solicitando que el edificio sea operado por una empresa mixta, dentro de la cual la Municipalidad tenga el 51% de las acciones.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Otra mirada para un problema que afecta a miles de bahienses
La empresa reconoce que al menos 10 coches están en reparación y que en los próximos meses daría un paso clave en la resolución del tema al incorporar unidades con motor delantero, más altos y, en principio, adecuados para nuestra ciudad.
Personas destacadas de hoy