BsAs. 6º Sec. electoral

 

La ministra Álvarez Rodríguez se reunió con Federaciones de Cooperativas Eléctricas

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez recibió hoy a los representantes de las Federaciones que nuclean a más de 200 Cooperativas de distribución de energía eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, con vistas al próximo encuentro plenario que se desarrollará hacia fines de octubre en Mar del Plata.

BsAs. 6º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

El delegado comunal agredido dijo que lo único que quiere hacer es trabajar por la comunidad

El delegado comunal del barrio Noroeste, Roberto Palacios, dijo "estoy mal. Porque gente que trabaja sea agredida como fui agredido yo... Lo único que quiero es trabajar por la comunidad", luego de ser golpeado por un vecino con una caja de una batería, lo que le provocó un corte en la cabeza y la fractura de un dedo meñique y tuvo que ser atendido en la guardia del hospital Municipal.

Personas destacadas de hoy