BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

La Asociacion de Comerciantes de Villa Clelia Mar de Ajo y Zona sur informa: FEBA Y LAS COOPERATIVAS DE CONSUMO (265)

Ante declaraciones de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo-FACC Ante una presentación y declaraciones públicas efectuadas por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC), al diario El Día en las que se involucra a la Federación Económica, mediante lo expresado: “Esta medida del Gobernador es algo así como una puñalada por la espalda para todo el cooperativismo de la Provincia”

Personas destacadas de hoy

Puerto: SAON analiza aplicar medidas de fuerza

El Sindicato Argentino de Obreros Navales Seccional Mar del Plata analizará en asamblea a realizarse en las próximas horas, aplicar medidas de fuerza tanto en la industria naval como en la flota pesquera ante la falta de respuesta a sus peticiones salariales en la mesa paritaria que lleva adelante desde principios de año. Mientras tanto el puerto sigue bloqueado por un paro de los estibadores.

Presentaron la Lista “Renovación Celeste” para las elecciones del Colegio de Abogados

Con la mira puesta en exhibir los avances de la actual gestión del Colegio de Abogados y una serie de nuevas propuestas, se presentaron los candidatos de la Lista “Renovación Celeste” para las elecciones que se celebrarán en la institución los días 10 y 11 de mayo, en las que se elegirán cargos para el Consejo Directivo, el Tribunal de Disciplina y la Caja de Previsión. La nómina para el Consejo Directivo está encabezada por Carlos Gabriel Tirrelli.