BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Mulitudinario almuerzo junto a los precandidatos Carlos Rivas y Mercedes Morro

Este domingo los Precandidatos del Frente Popular Carlos Rivas, Mercedes Morro y parte de sus asesores y concejales de su lista, participaron de un multitudinario almuerzo en el Barrio El Martillo. Familias enteras se acercaron a escuchar la propuesta de "un vecino más" que aspira llegar a ocupar el máximo lugar político de Mar del Plata.

Rigane: “En Mar del Plata seguimos en estado de crisis y necesitamos la urgente repotenciación de la Central 9 de Julio”.

El titular del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, José Rigane, se burló del Plan Invierno, puesto en marcha por el Ministerio de Planificación para sumar megavatios al Sistema Interconectado Nacional. Y repitió: “en Mar del Plata seguimos en estado de crisis y necesitamos la urgente repotenciación de la Central 9 de Julio”.

Romano anunció que está “el aval del Congreso de Delegados para manejar las estrategias necesarias”

Romano anunció que está “el aval del Congreso de Delegados para manejar las estrategias necesarias”

En la mañana de ayer, en la sede gremial, se concretó la reunión prevista con delegados de distintas firmas ante los despidos en el sector. Minutos más tarde, el secretario adjunto de la UOM, Carlos Romano, habló sobre el encuentro, a partir del cual el Congreso de Delegados facultó a la comisión directiva a “manejar las estrategias gremiales que tengamos que hacer”, aseguró el gremialista local.

Una intensa actividad proselitista del sector que respalda a Domingo “Petite” Francese

Una intensa actividad proselitista del sector que respalda a Domingo “Petite” Francese

Hubo un encuentro del candidato con la juventud, y una amplia acción proselitista, en el centro y los barrios. A siete días de las elecciones primarias del 14 de agosto, el precandidato del Frente para la Victoria por la Lista Nro. 5, Domingo “Petite” Francese, intensificó en la jornada de ayer su ritmo de campaña proselitista.

MARIA TERESA FLORES ESTUVO EN BALCARCE Y APOYO A REINO

MARIA TERESA FLORES ESTUVO EN BALCARCE Y APOYO A REINO

Esteban Reino, precandidato a intendente municipal por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), recibió el apoyo de la senadora nacional María Teresa Flores, y el legislador provincial, Carlos Fernández. En rueda de prensa marcó distancia respecto de su contrincante (Petruccelli) al aseverar que la diferencia radica en su propuesta de gobierno y equipos de trabajo.