BsAs. 5º Sec. electoral

 

Este domingo se inauguran las obras sobre la avenida Falucho

La renovada calzada de la avenida Falucho y el nuevo espacio verde público que lleva el nombre del recordado arquero Domingo Pastor, dos de las obras de desarrollo urbano llevadas adelante por el Municipio de Tandil sobre uno de los principales accesos a la ciudad, serán inauguradas este domingo con un encuentro para toda la comunidad en el que habrá actividades recreativas, propuestas para los chicos, espectáculos musicales y un gran desfile de autos antiguos y actuales.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Top Ten

1) Carlos Katz (Prefiere la polémica)

2) Diego Monti (Se quedó a la puertas)

3) Eduardo Jiménez (Informatizado)

4) Néstor Lazcano (A estudiar, a estudiar)

5) Juan Carlos París (Un “K” agradecido)

6) Dardo Molina (Maldita violencia)

7) Néstor Otero (La AFIP lo encintó)

8) Rubén Mansilla (A Seguro lo vieron pasar en moto robada)

9) Marcelo Artime (“Un lujo”)

10) Olga Meneses (Veremos, dijo Lemos)

Gestiona el municipio ante el banco Provincia un fideicomiso para obras de pavimentación

El Municipio de Tandil avanzó con las gestiones ante autoridades del Banco Provincia para obtener financiamiento que se sume al fideicomiso en el que se trabaja junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén, y que estará destinado a impulsar un plan de obra pública para la pavimentación de calles de tierra de la ciudad. Los detalles.

Mineros y ambientalistas reaccionaron con cautela tras reglamentación de la nueva ley

AOMA dice que vigilará el cumplimiento hasta que se garantice la cuestión laboral de hasta el último de los operarios. Los preservacionistas quieren acceso público y que no crezcan las construcciones. El Ejecutivo, conforme, anunció que está avanzado el plan de manejo que podría hasta reformar el actual Ordenamiento Territorial.