BsAs. 5º Sec. electoral

 

“No hay decisión judicial firme, es evidente que alguien se quiere quedar con Playa Grande"

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno del intendente Pulti anunció este viernes que “la Justicia dispuso que el próximo miércoles 9 de junio la municipalidad recupere los derechos de ocupación sobre los balnearios 4a y 8 de Playa Grande” y especificó que la comuna tomará “posesión de estas unidades turísticas fiscales a partir de las 9.45”.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Top Ten de la semana

1) Ferrarello/Sivo/ Villaverde (Tipos audaces)

2) Mariano Pérez Rojas (Ajustando el cinto)

3) Juan Carlos Stevelsky (Querido amigo)

4) Diego Garciarena (El sueño del bombo propio)

5) Adrián Alveolite (Va torcido)

6) Jesús Porrúa (A sumar poder, que se acaba la repartija)

7) Julio Terzano (Versión local de Zulma Lobato)

8) Méndez, Espil y Mastropascua (De salida)

9) Carlos Carricart (Ni pub, ni edificios)

10) Gil y Lofiego (Hummmm)

Sabor amargo

Un Tribunal de Casación confirmó la sentencia de ocho años de prisión para quien atropelló con su coche a Romina Herrera en 1998, y terminó con su vida. Pero no alcanza con saber que los papeles siguen adelante. El tránsito local es una muestra más de la violencia urbana, y nada paga los hijos muertos. Un trago intragable.

Dos Santos desmintió faltante de insumos: Anunciaron que tendrá un nuevo equipo electrógeno para el hospital

Distintas filtraciones en los techos del establecimiento, la necesidad de informatizar servicios, de tener elementos de laboratorio, y el objetivo de que algunas dependencias del hospital puedan contar con oxígeno central, fueron puntos destacados por el director Santiago Dos Santos, como cuestiones prioritarias en la actualidad del “San Vicente de Paul”.