BsAs. 5º Sec. electoral

 

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Mar del Plata se engalana con banderas y el merchandising hace estragos

Mar del Plata se engalana con banderas y el merchandising hace estragos

Conmemorando el Bicentenario de la Revolución de Mayo, la ciudad se engalana con banderas desde los edificios y las casas, mientras que otras adornan los espacios públicos de cara a los festejos patrios. Así peatones y automovilistas disfrutan de un entorno cuyos colores nacionales invitan a sumarse al espíritu de unión y festividad por los 200 años. No obstante los puesteros de venta de la insignia nacional dicen que “por estos días se venden más escarapelas y banderas”.

Refuerzan en 200 efectivos el Operativo Policial de seguridad por el Bicentenario

Refuerzan en 200 efectivos el Operativo Policial de seguridad por el Bicentenario

Un importante operativo de seguridad se realizará en esta ciudad con el arribo de 209 efectivos se realizará este fin de semana en Mar del Plata , que como corredor turístico, contará con presencia policial en los sectores comerciales y en la costa a fin de “prevenir actos delictivos”, explicó el Comisario Roberto Bibbo, a cargo la operación. Por su parte, el comisario resaltó que “la ola delictiva tiene como factor el crecimiento de la ciudad”.

Ya colocaron gomas y se viene un piquete en la planta de efluentes cloacales

En medio de la disputa que mantienen la Asociación de Trabajadores del Estado y el Directorio de Obras Sanitarias, acompañado por el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) para mejorar las condiciones de salud en el lugar y la libertad sindical, ATE llevó adelante este jueves en su sede sindical una elección de delegado en la que resultó seleccionado Marcelo Rubio como representante de los empleados en dicho sector de OSSE. “Este reclamo no significa que los trabajadores están solicitando más plata, solo están pidiendo salud”, indicaron desde ATE.

Internas partidarias el 6 de junio: El oficialismo radical presentó su lista, con Gustavo López como su candidato

La lista Nro. 1 que se prepara para competir en las elecciones internas partidarias del radicalismo, presentó en conferencia de prensa ayer por la mañana, de manera formal a sus candidatos. Hicieron uso de la palabra el aspirante a presidente Gustavo López, y dos de los candidatos que lo secundan: José Alvarez y Osvaldo Casalins.