BsAs. 5º Sec. electoral

 

Crece la polemica por condonación de deuda a Supermercados Toledo

APYME lanzó duras críticas.En la última sesión ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría una condonación del pago de $ 600 mil a la firma Supermercados Toledos SA, y la aplicación de un plan de financiación a 10 años para una cifra similar, en concepto de una deuda que la empresa mantiene con la Comuna por la tasa de Inspección de Seguridad e Higiene. La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) lanzó duras críticas y reclamó un “trato justo” para todos los comercios locales.

BsAs. 5º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomus, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredon, Partido de La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo, Villa Gesell.

Personas destacadas de hoy

Top Ten de la semana

1) Guillermo Schutrümpf (Ajustando el sustantivo)

2) José López (Presumido)

3) Adrián Alveolite (Promesas incumplidas)

4) Néstor Gustavo Fernández (Enojado)

5) Zulema Casanova (¿Quién es la víctima aquí?)

6) Mario Portela (Veía avioncitos)

7) Los delegados de la Bancaria (Hartos, se fueron)

8) Alfredo Dantiacq Sánchez (Un toque de lógica)

9) Daniel Cura (Siempre reparte, cosecha silencio)

10) Hernán Alcolea (Estupefacto)

Fuerza bruta

Mar del Plata no cumple con las leyes que reglamentan la actividad de los custodios de boliches nocturnos. Aquí cualquiera es patovica, y su anonimato lo sigue manteniendo a salvo de cualquier investigación por lesiones. Discriminación y violencia son moneda corriente en quienes inician peleas salvajes. Y encima cobran.

La Concentración de Azucena abrió la primera escuela secundaria de 6 años en la zona rural

El acto se realizó ayer por la mañana, en el establecimiento de la localidad rural. La directora de la Escuela Secundaria 12, Sandra Lucas, valoró que los alumnos puedan seguir estudiando en la zona, evitando el “desarraigo”. Hubo un cruce entre las instituciones y el Intendente por el cartel del pueblo, al que la Provincia le puso Azcuénaga en lugar de Azucena.