Anoche también se concretaron nuevas renuncias de la comisión que acompañaba a Carrano
BsAs. 4º Sec. electoral
FINALMENTE SE CONFORMO LA NUEVA COMISION DE BOMBEROS CON RAUL LOPEZ COMO PRESIDENTE
Un inspector de Tránsito fue agredido por un infractor
El pasado viernes, en horas de la mañana, un automovilista que había estacionado sobre la bicisenda en la calle Belgrano, reaccionó propinándole un cabezazo al inspector de tránsito que le labró la infracción, fracturándole la nariz y provocándole desplazamiento cervical.
BsAs. 4º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Alberti, Florentino Ameghino, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, 9 de Julio., Pehuajó, Rivadavia, Trenque Lauquen.
“Juntada por la Vida y los Derechos” de las personas con discapacidad
El pasado domingo, en la Plaza 25 de Mayo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las personas con Discapacidad, se llevaron a cabo distintas actividades culturales y de concientización organizadas por Cristina Bracco a través de su programa radial “Resistiré”, dedicado a las personas con discapacidades.
Personas destacadas de hoy
Se renuevan las autoridades del Concejo Deliberante
Está en juego la presidencia del Legislativo local que hoy es del Frente para la Victoria
Vientos de hasta 100 kilómetros por hora provocaron inconvenientes en Chivilcoy
En diferentes sectores se registraron importantes daños y cortes del cableado eléctrico por lo que la vecina ciudad está parcialmente sin luz